Precios (moneda: USD)
9 días Única
12 Mayo / 23 Junio
$2,040.00
7 Julio / 22 Septiembre
$2,080.00
Día: 1°   (Domingo) LONDRES / CAMBRIDGE / YORK / DURHAM Abandonamos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge donde, en un recorrido a pie, podrán ser admirados sus antiquísimos Colegios, muestra de la más bella arquitectura de diferentes periodos. Proseguimos nuestro tour dirigiéndonos a la ciudad de York, donde visitaremos su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa, y tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus más atractivas calles. Llegaremos a Durham para realizar una breve visita a esta histórica ciudad. Conocida por su maravillosa catedral y también por su castillo, los cuales pertenecen a la lista de sitios de Patrimonio Mundial designados por UNESCO. Cena y alojamiento en el hotel
Día: 2°   (Lunes) DURHAM / JEDBURGH / EDIMBURGO Después del desayuno, saldremos hacia el norte y nos adentramos en Escocia llegando a Jedburgh, pequeño pueblo fronterizo que conserva los restos de una importante abadía benedictina así como la casa donde vivió María Estuardo. Tiempo libre para el almuerzo. A través de las Tierras Bajas de Escocia llegaremos a Edimburgo a media tarde y efectuaremos una visita panorámica de esta ilustre ciudad. La capital de Escocia es conocida por su famosa “Royal Mile”, una avenida que comunica el Castillo de Edimburgo y el palacio de Holyrood y es la principal atracción del casco viejo. Esta noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento.
Día: 3°   (Martes) EDIMBURGO - STIRLING / TROSSACHS / GLASGOW / KILMARNOCKS Desayuno. Hoy tendremos la mañana libre en Edimburgo para visitar sus calles y museos. Sobre el medio día saldremos para visitar el Parque Natural de Los Trossachs. Pasaremos por Stirling, Callander y los pasos de media montaña nos ofrecen espléndidos paisajes. También visitaremos una destilería de whisky donde podrán observar el proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa. Finalmente, llegaremos a Glasgow. La tercera ciudad más grande del Reino Unido contiene la famosa calle Buchanan que es renombrada tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Haremos un tour Panorámico de Glasgow y saldremos hacia Kilmarnock. Cena y alojamiento.
Día: 4°   (Miercoles) KILMARNOCK / BELFAST / DUBLIN Desayuno. Saldremos de Kilmarnock y tomaremos un barco para cruzar las aguas Irlandesas hasta llegar a Belfast, La Capital de Irlanda del Norte. Aquí haremos una panorámica de la ciudad conociendo el pasado, para entender el presente de Belfast. Sabrán a quien llamaban David y Goliat, y verán la montaña Cave Hill que inspira a Jonathan Swift a escribir “Gulliver en el País de los Enanos”. Pasaremos también, por los murales pintados, y entenderán las diferencias entre los barrios protestantes y los barrios católicos. Descubrirán el Titanic Quarter, donde visitaremos el impresionante nuevo Museo dedicado a recrear la historia del Titanic y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Saldremos hacia Dublin, pasando por las montañas del Mourne. Llegaremos a Dublin por la tarde, Capital de la República de Irlanda y haremos un tour panorámico de la ciudad. Visitaremos las principales propiedades de la ciudad. La Aduana, el Castillo de Dublin, el Parque Phoenix y descubriremos porque las puertas de la ciudad están pintadas de colores diferentes. Pasaremos también por la Universidad del Trinity College y por la Catedral Protestante de San Patricio. Alojamiento.
Día: 5°   (Jueves) DUBLÍN / CLONMACNOISE / ATHLONE / GALWAY Desayuno. Viajamos hacia el Oeste de Irlanda. Visitaremos el Monasterio de Clonmacnoise fundado por San Ciaran en el S IV. Situado frente al Rio Shannon. Pasaremos por Athlone donde tendremos tiempo libre para almorzar. Seguiremos viaje hasta la ciudad de Galway. “Ciudad de las Tribus”, y tercera en importancia. Aquí haremos un tour panorámico a pie para conocer las calles de Galway incluyendo El Arco de España, La Iglesia Protestante y El Castillo de Lynch. También sabrán porque nacieron los famosos pubs irlandeses. Verán la última Catedral Católica levantada en Irlanda en el 1965. Galway tiene un olor especial. Querrán volver! Tendrán tiempo libre para recorrer por su cuenta su pequeño centro comercial. Cena y alojamiento.
Día: 6°   (Viernes) GALWAY / ACANTILADOS DE MOHER / LIMERICK / CORK Después del desayuno dejaremos atrás el condado de Galway viajando al Sur hacia los Acantilados de Moher. Antes cruzaremos El Burren, termino que en gaélico significa Terreno Rocoso. Una importante extensión de tierra caliza, frente al Atlántico. Lugar protegido por la ONU. Al llegar a los Acantilados de Moher, experimentaran el sentido de la libertad. 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión. Pasaremos una hora para recorrer y admirar estos Acantilados de Moher. Saldremos hacia Cork pasando por la ciudad de Limerick donde tendremos tiempo libre de pasear por sus calles y almorzar. Seguiremos en ruta hasta llegar al Condado de Cork. “El Valle del Oro”. EL Condado cuyas tierras tienen una riqueza especial. La mayor cebada crece en Cork. La más famosa destilería de Whisky se encuentra en Cork. Por la tarde haremos un Tour panorámico de la ciudad de Cork y pasaremos por La Iglesia Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y La Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y es donde se encuentra el importantísimo Puerto comercial, uno de los puertos más grandes del mundo, después de Sidney y San Francisco. Alojamiento.
Día: 7°   (Sábado) CORK / ROCA DE CASHEL / DUBLIN Tras el desayuno saldremos de camino a Dublin. Pasaremos por la Roca de Cashel, Fortaleza del poder Real y Eclesiástico durante un milenio a partir del Siglo V. En este lugar Oliverio Cromwell, en 1647, termina con la matanza de 3000 personas. Tendremos tiempo libre en Cashel para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear sus calles. Continuaremos hacia Dublin donde llegaremos a la hora del almuerzo y tendrán el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad y la ultima oportunidad en el tour de hacer compras en tierras Irlandesas. Alojamiento.
Día: 8°   (Domingo) DUBLÍN / SNOWDONIA / BRISTOL Desayuno. Esta mañana salimos para el Puerto de Dublin y embarcamos en el ferry para cruzar el mar de Irlanda hacia Gales. Visitamos el bello pueblo de Conwy aun protegido por sus murallas. Tiempo libre para el almuerzo. Tras el almuerzo emprenderemos camino hacia Bristol cruzando el país de Gales. Una vez en Bristol, podrán explorar por su cuenta la rica historia en la ciudad más grande del Sur de Inglaterra. Podrán pasear por el casco antiguo, sus calles estrechas empedradas y hacer una parada en el famoso pub construido en el siglo 17, Llandoger Trow Pub. Cena y alojamiento.
Día: 9°   (Lunes) BRISTOL / REGIÓN DE LOS COTSWOLDS / STRATFORD / OXFORD / LONDRES Desayuno. Salimos hacia Stratford a través de los pintorescos pueblos de los Cotswolds hasta llegar a la ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. En esta bella localidad realizaremos una visita panorámica con parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde proseguimos hasta la ciudad universitaria de Oxford donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios. Desde Oxford nos dirigimos hacia Londres donde llegaremos hacia las 18.00 horas.
El Tour Incluye
X
 | No Incluye:
Si Incluye:
4 noches de media pensión y 4 noches de alojamiento y desayuno.
Cruces en barco entre Escocia e Irlanda y cruce en barco entre Irlanda y Gales.
Entradas a la Catedral de York, destilería de Whisky, Monasterio de Clonmacnoise, los Acantilados de Moher, Museo del Titanic, parada para hacer fotos exteriores de la Roca de Cashel.
Hoteles utilizados o similares.
Seguro de asistencia Mapaplus.
X
Maleteros no incluidos.
Hoteles Previstos o Similares
Dublin
»Única:
Cork
»Única:
Galway
»Única:
Edinburgh
»Única:
Bristol
»Única:
Durham
»Única:
Killmarnock
»Única: