Los Itinerarios

LOS ITINERARIOS de nuestros circuitos han sido diseñados considerando el kilometraje y el tipo de carretera o autopista por donde se va a transitar. Procuramos evitar las distancias largas, y dosificar el viaje incluyendo un número suficiente de días o medios días en cada una de las ciudades, para que el recorrido resulte más que agradable y totalmente placentero.

Los itinerarios de la programación, ofrecen al pasajero tiempos de descanso intercalados en cada traslado en distintos destinos, sobre todo en aquellos que implican mayores distancias, y que de esta manera los pasajeros disfruten en mayor proporción que cualquier otra programación similar.

La Hoteléría

LA HOTELERÍA seleccionada en nuestros programas se clasifica en todo caso como de Primera Clase, o Primera Moderada y sólo en algunos casos Turista Superior. Hoteles con todo el confort moderno, en habitaciones dobles con baño privado, y bien comunicados en aquellos casos en que su localización no sea céntrica.

Aunque se ofrece la posibilidad de solicitar habitación triple, es importante recordar que normalmente se trata de habitaciones dobles con una cama adicional, y por lo tanto más reducidas en cuanto al espacio disponible para las tres personas.

En la línea Econoplus la categoría de los Hoteles es Turista Superior básicamente ya que se trata de una línea de producto más económica.

Los Autobuses

LOS AUTOBUSES que se utilizan en nuestros circuitos europeos e ibéricos, son modernos y confortables y con los últimos adelantos en butacas reclinables, reposa-brazos, climatización, megafonía, bandejas para bultos de mano, etc. Si en alguna etapa el autobús no fuese operable, el operador podrá Â utilizar en su lugar un medio de transporte alternativo tal como avión o tren, el minibús o el bus de línea regular a su propio criterio.

El maletero del autobús cuenta con suficiente espacio para el transporte de una maleta por persona, y por dicha razón garantizamos el transporte de una maleta por pasajero. Si se diera el caso de que el maletero por estar completo no tuviera capacidad para ubicar maletas extras que algún pasajero pudiera llevar, el guía podrá solicitarle el envío del equipaje extra al punto que el pasajero decida a su propio cargo.

Los Choferes y Guías Acompañantes

LOS CHOFERES Y GUÍAS ACOMPAÑANTES son grandes profesionales con muchos años de experiencia conduciendo los pasajeros por las rutas de España y el resto de Europa. Los guías acompañantes les atenderán durante el transcurso de todo el recorrido en bus, no estando por tanto prevista su asistencia en los recorridos en avión o tren más que en casos excepcionales.

Durante las visitas diurnas de ciudad un guía local dará las explicaciones pertinentes con la garantía de su especialización y su alto nivel de conocimientos.

Cuando el número de pasajeros en un circuito fuera inferior a 20 personas la organización podrá optar porque el circuito sea acompañado por un chofer experto únicamente. Durante la estancia en Londres no se incluyen los servicios de guia acompañante, ya que se considera esta estancia como una extensión pre o post tour al recorrido por el resto de Europa.

Los Traslados y Asistencia de Llegada y Salida

LOS TRASLADOS Y ASISTENCIA DE LLEGADA Y SALIDA, están siempre incluidos en nuestros circuitos, tanto si son desde y hasta el aeropuerto como si debieran efectuarse a la estación de tren o muelle.

En aquellos casos en que debido a un retraso superior a una hora en la llegada del avión o que se hubiese perdido la conexión prevista llegando el pasajero en vuelo u horario distinto al previsto inicialmente, el pasajero deberá trasladarse por su cuenta al hotel.

Conviene sin embargo en estos casos tratar de contactar con nuestra oficina en el punto de llegada, quien de ser posible proporcionara el servicio. Los traslados estarán siempre incluidos cuando sus vuelos de llegada sean a y desde los aeropuertos previstos, y en horas normales de operación (entre las 7 y las 21 horas).

El Recorrido de Londres a París y Viceversa en Tren Eurostar

EL RECORRIDO DE LONDRES A PARÍS O VICEVERSA EN TREN EUROSTAR, Están siempre incluidos en nuestros circuitos, así como los traslados a y desde la estación de tren.

En aquellos casos que fuera imposible por no estar operando el tren en la fecha prevista para el viaje o por causa de fuerza mayor, se proporcionara el trayecto en avión, con traslados incluidos a y desde el aeropuerto.

El Paquete Plus

EL PAQUETE PLUS le permite opcionalmente incluir en su programa de viaje una serie de almuerzos o cenas en lugares típicos y de acuerdo con la gastronomía de cada país, además de algunas de las visitas o excursiones mas interesantes a un precio muy competitivo y ventajoso para el pasajero.

En la mayoría pero no en la totalidad de las comidas, las bebidas están incluidas, así como las entradas a monumentos, museos, palacios etc; siempre y cuando su visita estuviese incluida en la excursión.

Los Paseos Nocturnos

LOS PASEOS NOCTURNOS en Madrid, París, y Roma están incluidos en nuestros circuitos y le permitirán disfrutar de sus iluminaciones y acercarse a los lugares de mayor atractivo.

La Bolsa de Mano y la Guía Turística

LA BOLSA DE MANO Y LA GUÍA TURÍSTICA se incluye en todos los programas de Europa.

Todos nuestros Pasajeros están asegurados con un Seguro de Asistencia en Viaje, cuya información detallada incorporamos en páginas posteriores. Mapaplus, pone además a su disposición un Seguro Opcional, que cubre incluso el riesgo de los posibles gastos de cancelación.

Lea atentamente sus coberturas.

    + OFERTAS
(15 días)
desde
$2,670.00  USD
EURISSIMA 1