Terminal 2 del aeropuerto internacional
Benito Juarez de la Ciudad de México

 

Las aerolíneas que tienen operaciones en la Terminal 2 son: LAN, Delta, Continental Airlines Copa Airlines, Aeromexico, Aeromar


Puntos Importantes en la T2

Aerotrén

El Uso del Aerotrén es exclusivamente para pasajeros que tengan que hacer conexión de vuelos entre las terminales T1 y T2, para poder abordarlo es necesario presentar su boleto electrónico, normal o pase de abordar.

El acceso a este medio de transporte, en la Terminal 1, es por el puente que comunica al estacionamiento de pilotos, ubicado cerca de la puerta 6.

En la Terminal 2 el ingreso es por la puerta 7.

Para el traslado de pasajeros, de la Terminal 1 a la Termial 2, y viceversa, opera un circuito de transporte que da servicio a usuarios y sus familiares.

 

Salas de Documentación

En la Bahía L1 se documentarán los pasajeros internacionales de Delta, LAN, Aeroméxico Premier y Continental Airlines , en la Bahía L2 se documentarán los pasajeros internacionales de Aeroméxico Internacional y en la Bahía L3, serán documentados los pasajeros nacionales de Aeroméxico, Aero Connect, Aeromar y Copa Airlines.

Para entrar a las salas de última espera nacional, desde la Bahía L1, tendrá que caminar hacia la derecha, en donde encontrará los filtros de revisión y para las salas de última espera internacional, desde la Bahía L3 caminará hacia la izquierda encontrándose con los filtros para su revisión.

 

Reclamo de equipaje

Si usted llega en un vuelo nacional, tendrá que bajar por la rampa e inmediatamente identificará las bandas donde encontrará su equipaje.

Si su llegada es de un vuelo Internacional, tendrá que bajar por la rampa al área de Migración y después de registrar su entrada al país, si viene de Centro, Sudamérica y el Caribe, pasará por el lado izquierdo a la aduana y después de esta revisión caminará hacia el ambulatorio de salida; y si llega en un vuelo de Europa, Asia o de Norteamérica, pasará por el lado derecho a la revisión aduanal y posteriormente, diríjase al ambulatorio de salida.

info: www.aicm.com.mx