GRANDES VENTAJAS

La Europa de PE-TRA es una programación con Garantía de salida y Reserva Inmediata. Desde que se solicita la reserva, siempre con confirmación inmediata, y si se hace el depósito correspondiente la reserva quedará totalmente garantizada, y el pasajero tendrá el circuito asegurado. En aquellos casos que por causas de fuerza mayor una operación debiera suspenderse seria ofrecida una alternativa similar en precio y contenido a la solicitada.


La mejor relación Precio – Calidad. Sólo la Europa de PE-TRA le ofrece tantos Hoteles de Primera Categoría, así como los servicios mas completos e interesantes itinerarios.


La Europa de PE-TRA mantiene para sus circuitos una Categoría de Hoteles de Primera básicamente y tan sólo alguno de categoría Turista Superior en todas las ciudades del recorrido, en habitaciones dobles con baño privado, excepto en la línea Econoplus que ofrece Hotelería de categoría turista superior en su totalidad.


Muchos de nuestros programas permiten tomar la opción de visitar Londres como extensión ya sea al inicio o al final del recorrido por Europa, incluyendo el trayecto entre Londres y Paris o Bruselas en el fabuloso EUROSTAR. Por el túnel bajo el Canal de la Mancha.


La Europa de PE-TRA siempre incluye los Traslados desde el aeropuerto al Hotel al inicio y en sentido inverso al fin del circuito, y también en aquellos casos que se incluyen en el itinerario otro tipo de transporte distinto del autobús, como puede ser el tren, el avión o el bus regular.


Los Circuitos de PE-TRA en su línea Clásica, han querido incluirle los Recorridos Nocturnos en las ciudades más importantes de Europa como París, Roma y Madrid.


La Europa de PE-TRA le permite acceder al Flexiplan en todos los circuitos europeos. De esta forma, y a un precio convenido por día, Ud. puede iniciar y terminar su viaje allí, donde más le convenga con la única condición de permanecer al menos 7 días (6 noches) en el circuito escogido.


La Europa de PE-TRA le ofrece el Paquete Plus en sus circuitos, para que sus pasajeros puedan disfrutar de almuerzos o cenas en restaurantes típicos durante el circuito, así como algunos espectáculos o visitas de interés puedan ser adquiridas por el pasajero antes de su salida a un precio muy ventajoso. De esta forma podrá disfrutar más de su viaje ya que lo más importante lo tiene incluido.


La Europa de PE-TRA le ofrece circuitos en los que se incluyen Recorridos en Avión para hacer su viaje más descansado, reducir su duración y evitarle algunos largos recorridos que el pasajero pudiera ya haber efectuado anteriormente o que no son de su interés. Etapas como Madrid/París, Roma/Madrid, Milán/Madrid, se pueden efectuar en avión dentro de la programación de Europa Plus.


La Europa de PE-TRA le ofrece Descuentos, a los mayores de 65 años, a los niños hasta 12 años, a los pasajeros en habitación triples, a las familias de 4 a 6 miembros, y a las reservas con más de 90 días de antelación. Consulte la posibilidad de aprovecharse de alguno de estos Descuentos.


La Europa de PE-TRA tiene para elegir entre varios itinerarios y programas de viaje incluyendo Cruceros ya sea por el mar Egeo iniciando en Turquía o Grecia, o Cruceros Fluviales por el río Danubio, el rio Volga o el Nilo.


La Europa de PE-TRA obsequia a todos los pasajeros con una Bolsa de Viaje y una Guía Turística de Europa.


La Europa de PE-TRA incluye un Seguro de Asistencia para que el pasajero tenga cubiertos los riesgos más importantes y pueda viajar con tranquilidad. Adicionalmente el Seguro Opcional PLUS, le ofrece opcionalmente una cobertura más amplia, incluyendo la asistencia médica hasta un máximo de 30.000 ‡" y los gastos de cancelación.


» Nuestras Ofertas


    + OFERTAS
(9 días)
desde
$1,765.00  USD
CANADÁ A TU ALCANCE